Empresa

empresa

Somos

Electrovelp

Somos una empresa con más de 45 años de experiencia consagrada en el arriendo y venta de Bombas Sumergibles, en áreas tan diversas como la construcción, minería, agricultura, producción avícola y ganadera entre otras. Nuestra experiencia nos ha llevado a dar soluciones integrales a las necesidades del mercado y de nuestros clientes brindando soporte técnico, atención en terreno y prontitud en la entrega.

Misión

Arrendar y comercializar unidades para el bombeo de líquidos, con una tecnología actualizada y con altos estándares de producción y servicio, para satisfacer las exigencias de calidad y diversidad de los usuarios, en un esquema organizativo y funcional de búsqueda constante de la excelencia, que asegure el óptimo desarrollo profesional de sus empleados, fortalezca la comunidad en la que habita y asegure la rentabilidad de la empresa.

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional como una empresa que brinda un servicio de calidad en el arriendo de bombas sumergibles estableciendo una relación de confianza con nuestros clientes.